Autoridades detuvieron a un adolescente venezolano en Nueva York, Estados Unidos, tras protagonizar un altercado con la policía en el que una mujer resultó herida. El hecho se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales, y especialmente el momento en que es arrestado.
La Policía identificó y arrestó al menor de 15 años, que participó junto a un grupo de hombres, en el robo de una tienda en Times Square, Nueva York.
El adolescente resultó ser un venezolano en Nueva York, y ahora enfrentará cargos en la ciudad estadounidense. Debido a que al disparar contra un guardia de seguridad, hirió a una turista brasileña de 38 años.
LEA TAMBIÉN: VENEZOLANO ASESINÓ A CUCHILLADAS A SU ESPOSA EN FLORIDA
Reacción de la familia del adolescente venezolano en Nueva York
Mientras se llevaba a cabo la detención del adolescente, se escucha a un familiar llorando. Se presume que se trate de la madre del menor, quien fue identificado como Jesús Alejandro Rivas de 15 años, migrante ilegal venezolano.
(Ahora sí llora) Vídeo del momento en que el joven migrante venezolano de 15 años es arrestado por la policía de Nueva York por haber robado y dispararle a los policías, a un guardia de seguridad y herir a una turista brasileña. pic.twitter.com/BfIxO7Byvx
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) February 10, 2024
El jefe de la policía neoyorquina, John Chell, explicó que el autor del disparo es un muchacho de 15 años de edad, José Alejandro R.F., de nacionalidad venezolana, quien entró en Estados Unidos en septiembre de 2023, y sus acompañantes son dos compatriotas de 15 y 16 años de edad.
La policía había difundido previamente un cartel con una foto del joven y una recompensa de 13.500 dólares a quien diera los datos necesarios para atraparlo.
El presunto autor de la agresión consiguió huir tras el primer disparo y, en el curso de su carrera, volvió a disparar contra los policías que lo perseguían, sin alcanzarlos, antes de desaparecer.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ